viernes, noviembre 24, 2006

AAAAAAAHHHHHHGGGGGGGG!!!!!!!!!



Un post muy breve, solo para deciros que acabo de encontrar un blog escrito por mi adorado Neil Gaiman. Casi me da un patatús. Para los que son nuevos en mi blog, diré que es uno de mis escritores preferidos. Es extraño, oscuro, fsacinante, delirante, original y un montón más de adjetivos que no se me ocurren. En mis Enlaces enontraréis el del blog de Gaiman, solo que tiene un pequeño inconveniente, está en inglés.
Felices oscuros sueños.

10 Comments:

Anonymous m. said...

Es estupendo verte leer a Gaiman las noches de invierno desde nuestra habitación, mientras se escucha el ruido del rio, y la noche se come las montañas y los árboles. Me encanto "Coraline", es lo único que recuerdo haber leido de él. Prometo que el año que viene, cuando acabe la carrera le dedicaré más tiempo a conocerle.

3:21 p. m.  
Blogger EL CHICO GRIS said...

esto... no se, pero creo recordar que alguien dijo algo sobre dejarme no se qué comics de no se qué gran, no, gran no, grandísimo autor

vale, ya te enseñaré a colgar vídeos

5:43 p. m.  
Blogger Vade retro said...

Lo tengo en mis favoritas desde hace dos meses, cuando una cuenta cuentos me pidió uno de mis post para ponerlo en escena como parte de una historia del corte de las de Gaiman.
Un beso.

11:29 a. m.  
Blogger alegoria said...

jajajajaja, ¡qué lo disfrutes!

10:16 p. m.  
Blogger Liliana said...

¡Qué bueno! Gracias por compartirlo.
Un abrazo

5:20 a. m.  
Blogger Pedro Maza said...

M. Tú eres parte de ese hechizo.

Chico Gris: pues eso.

Vade Retro: No sabes cuanto me alegra que alguien más lo conozca. PArece que todo el mundo conoce a The Sadman pero nadie conoce al Genio (y digo genio en todos los sentidos) que hay detrás.

Alegoria. je, je, me froto las manos como un insecto, je, je.

Liliana. A ver si te anims y encuentras algo suto en BUenos Aires, si no yo to lo mando, todo por Gaiman.

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincidimos. A mí también me gustan y mucho los escritores/as extraños, oscuros, fascinantes, delirantes, originales y SOMBRIOS. Ese es el caso, precisamente, de mi querida Alejandra Pizarnik.
Un gusto leerte, Pedro. También a mi me gustan los videos.
Sólo tengo uno en mi blog, es de un día de julio, la primera vez que cayó granizo en Buenos Aires. Nunca antes se había visto algo así por aquí.
Casi un acontecimiento histórico.
http://blogdelarosaroja.blogspot.com/2006/07/granizo-en-buenos-aires-el-26-de-julio.html
Nos seguimos leyendo.
Felices oscuros sueños, como los míos :)
(¿Leiste a Lovecraft?)

3:48 a. m.  
Anonymous La Rosa Roja said...

Se fue el comentario como anónimo pero era yo, Rosa Roja.

3:49 a. m.  
Blogger Pedro Maza said...

Rosa roja, ya te contesto en tu blog.

8:51 p. m.  
Blogger Raquel said...

y además está fetén... :)(soy frívola, sí, pero sin haberlo leído, y en vista de la foto, es lo que se me ocurre)

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home